standard-title La casa rural

La casa rural

La casa, de acogedora construcción tradicional Extremeña, puede ser alquilada por habitaciones o completa. Tiene una privilegiada orientación que nos ofrece unas vistas del lago y el pueblo que invitan a la contemplación y a la relajación.

Si pretende visitar Mérida o en sus alrededores, la casa rural El balcón de Alange, les ofrece  una opción única y exclusiva. Podrá disfrutar de una casa plenamente integrada en el municipio, una casa totalmente rehabilitada con gusto y cuidados especiales ofreciendo las mejores instalaciones para el uso y el disfrute de todos nuestros clientes.

  • Las habitaciones son tres de matrimonio y tres dobles, con posibilidad de agregar camas supletorias. Todas con baño independiente, disponen de calefacción, aire acondicionado, televisión, artículos de aseo y wifi.
  • El salón – comedor dispone de televisión, colección de juegos y una biblioteca con amplia documentación sobre la zona. También te deleitaremos con nuestros desayunos caseros incluidos en el precio
  • Para los momentos de relax y tranquilidad la casa posee un precios jardín y porche rodeado de flores y árboles frutales y en la parte delantera tenemos una terraza con maravillosas vistas al pantano. También disponemos de barbacoa en el jardín.

Conoce nuestra casa rural

 

 Las personas son la clave de un buen servicio. Aquí encontraran calidez, pasión y una actitud positiva frente a la vida que trasmitimos a nuestros clientes. Nos llena de orgullo el compromiso con nuestro proyecto y con el servicio que les ofrecemos.

  • Te asesoramos sobre las distintas actividades de la comarca (visitas turísticas Mérida, Medellin, Olibenz, tratamientos en el balneario de Alange, y otros como senderismo, deportes acuáticos, ornitologia, orquídeas silvestres, escalada, catas de vino en Almendralejo, etc…
  • La casa cuenta con acceso a Internet Wi-Fi.
 
Mascotas bienvenidas   También puedes traer a tu mascota. Consultanos