Esto es lo que opinan nuestros clientes y los profesionales del sector sobre nosotros

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 9 reviews
by yolanda on Nuestra Casa Rural

Pasamos tres días estupendos con nuestras dos perras. La ubicación estupenda, muy cerca del lago, con vista a éste y a tan sólo 20 minutos de Mérida. Ideal para pasar unos días tranquilos. El alojamiento estupendo, muy limpio y acogedor, zonas comunes exteriores muy agradables. A destacar los anfitriones Merche y Javi muy amables y detallistas. Superó nuestras expectativas.

by Anonymous on Nuestra Casa Rural

Well worth staying here. It's a really lovely B&B with s really warm welcome. We found it a little difficult to find and the roads are steep and narrow but it is a lovely village by a lake. The room was clean and comfortable with a view out towards the lake. Breakfast was good with home made preserves and a present of home made chocolate when we left.

by recomendable si te gusta la naturaleza. on Nuestra Casa Rural

El pueblo es muy coqueto y fantástico para los que les guste la naturaleza. Se respira paz y tranquilidad. Hay un embalse con vistas preciosas que se ven desde la casa rural y un balneario con termas romanas. La casa rural es muy bonita y el personal muy atento. Estuvimos muy a gusto. Lo único complicado es llegar. Es conveniente seguir las indicaciones de Merche y no llegar con las del navegador porque éste te lleva por el camino más corto pero el pueblo es de calles estrechas con mucha pendiente y de dificil acceso. Es mejor hacer caso a sus indicaciones. Se aparca bastante cerca, en la misma calle o la anterior pero hay que ir con precaución porque como he indicado las calles son estrechas y en pendiente. Hemos pasado un par de días muy agradables y bastante cerca de Mérida para visitarla. El alojamiento muy limpio, buen desayuno y en general bastante confortable.

by Carmen y Javier on Nuestra Casa Rural

Este fin de semana, mi marido y yo lo hemos pasado en la casa rural El Balcón de Alange. Nos ha encantado el pueblo y la casa rural nos ha parecido excelente. Empezando por los dueños, Merche y Javier, que hacen de anfitriones, explicándote todo lo relevante del lugar; sitios para visitar, actividades, restaurantes... La habitación que nos dieron, preciosa, así como las zonas comunes, salón y jardín. Las vistas desde la terraza fantásticas.Y empezar el día con el magnífico desayuno que te ofrecen, ya te alegra el día :)Un fin de semana se nos ha hecho corto. Repetiremos!

by Anonymous on Nuestra Casa Rural

Zeer vriendelijke ontvangst. Het contact voor aankomst verliep goed. De kamer had uitzicht over de ermita met twee ooievaarsnesten tot aan het meer. Goed bed en sfeervolle kamer. Goed ontbijt met tostada,s, verse jus, kaas uit de streek, vleeswaren, fruit en zelfgemaakte jammetjes. Je kan gebruik maken van de koelkast in de keuken. Bij vertrek kregen we zelfgemaakte chocolaatjes mee. Zeker een plek om terug te gaan.

by Pedro, Sonia y Txarly. on Nuestra Casa Rural

La casa está bien equipada, y muy cómoda. Todo está muy bien cuidadoEl entorno es estupendo para disfrutar de la naturaleza de Extremadura, y muy cerca de Mérida.Los desayunos son IMPRESIONANTES, incluyendo mermeladas caseras ecológicasHemos viajado con nuestro perro, y todo han sido facilidades. Hasta las cuestas del pueblo acaban teniendo su encanto.Muchas gracias por todo

by Anonymous on Nuestra Casa Rural

Estuvimos muy agusto los 3 días, gracias por todo

by Fernando Martín on Nuestra Casa Rural
nada

Está todo muy bien

Estuve hospedada en el Balcón de Alange la semana pasada y me encantó. Viaje sola con mi perrita. No hubo ningún problema para llevarla conmigo.

La propietaria, es encantadora. Todo fueron facilidades con ella. Me proporcionó mapas de la zona y me señaló los mejores lugares para aparcar, para visitar, para comer....tanto del pueblo, Alange, como de Mérida.

La casa limpísima. El desayuno, incluído en el precio de la habitación, es espectacular; pan calentito con tomate y aceite, con embutido rico, fruta, zumo, queso, pasteles....

El paisaje es espectacular y las vistas del pantano desde mi habitación también. Muchísima paz.

Mérida está a un paso en coche.

Estoy deseando volver y ya se lo he recomendado a todos mis amigos. Merece muchísimo la pena.